Nosotros

logo ENGLISH SOLUTIONS KIDSPermite que tus hijos aprendan inglés desde los 2 años y de la manera más divertida.

¡Bienvenidos a nuestra comunidad!

Soy Iván Serna, fundador de English Solutions LA. Hace un poco más de 10 años tuve un sueño… crear un sistema para que muchas personas en Latinoamérica pudieran practicar y mejorar su nivel de inglés. Poco a poco ese sueño fue tomando forma, a pesar de muchos retos y frustración en el camino. Entendí que la perseverancia y la persistencia son el camino al éxito.

 

Hoy podemos decir, felizmente, que estamos ayudando a un gran número de personas a mejorar su inglés con nuestros Tips, Videos y demás herramientas que tenemos a disposición para que sean aprovechadas.

 

Mi misión es cerrar la brecha idiomática que existe entre las personas, sus sueños, y las oportunidades de triunfar. Vamos a hacer que pase, ¡juntos!
ivanenglishsolutions

Aprender inglés se hace más fácil cuando sales de los esquemas tradicionales y esto es lo que he logrado con este programa, aprovecho el tiempo mientras aprendo y me divierto practicando inglés a través de mis intereses, con temas cotidianos y cercanos a lo que vivo en el día a día. ¡Lo súper recomiendo!

Luz Ángela Philadelphia.

Sin duda es una muy buena opción para aprender inglés. Llevo poco tiempo en el programa y me gusta la dinámica que se utiliza con temas de la vida cotidiana, donde tú puedes participar y además me ayudan a mejorar mi pronunciación. Felicitaciones a su creador Iván Serna por esta gran idea.

Luz Stella Cali

Para mi este programa ha sido una excelente oportunidad de mejorar mi inglés y ponerlo en práctica las 24 horas del día. Aquí recibo Tips diarios y me encanta la flexibilidad que tengo para tomar mis asesorías especializadas. Recomiendo ampliamente todos los beneficios que puedes obtener aquí.

Marghury Miami

Quiero resaltar la gran influencia que este novedoso programa de inglés ha tenido en mi proceso de aprendizaje. Los Tips que se comparten en la página, son una de las herramientas que agradezco, ya que me ayudan a recordar cómo armar oraciones coloquiales de la forma correcta. Los ejercicios de pronunciación son fantásticos ya que por medio de notas de voz me corrigen y no tengo que desplazarme a ningún lado. Ojalá que muchas personas más aprovechen esta gran herramienta que nos permite aprender inglés sin importar dónde estemos.

Amparo Miami

¿Cómo aprender o mejorar tu Inglés?

Tenemos múltiples formas que puedes utilizar para aprender o mejorar tu inglés, escoge entre practicar gratis o iniciar en uno de nuestros programas personalizados.

Gratis

$ 0 Mensual
Practica inglés con personas de todo el mundo en nuestra comunidad English Solutions.

Basic

$ 180 Semestre
Te enseñamos desde cero las bases para hablar inglés, Da tus primeros pasos.
Best Choice

Beginners

$ 180 Semestre
Lee, habla, escribe y escucha fácilmente en inglés.

Intermediate

$ 220 Semestre
Vuélvete un experto del idioma inglés. Gana fuidez en tu speaking.

¿Sabes por qué a la mayoría de las personas les cuesta trabajo aprender inglés?