Programas

¡Te presentamos WappClass! Un sistema que permite a nuestros estudiantes en todo el mundo llevar su experiencia del inglés a otro nivel. ¿Qué significa esto? Probablemente te ha pasado que te enseñan la construcción gramatical de las estructuras y aunque entiendes como se hacen, es muy difícil para ti utilizarlas fluidamente en una conversación. La razón es que solo te enseñan el concepto. Nosotros queremos mostrarte mucho más que el concepto, queremos mostrarte la funcionalidad por medio de la práctica. Cuando entiendes el para qué usas cada una de las estructuras, por medio de ejemplos vivenciales en tu propio contexto, se hace un clic interno en las carreteras cerebrales que permiten usar de manera natural las oraciones, así como lo haces en tu idioma nativo. WappClass utiliza redes sociales móviles para que puedas recibir asesoría especializada hasta 18 horas semanales, tener una comunidad de práctica 24/7 y tener la posibilidad de tomar tus asesorías y practicar desde donde tú te encuentres en horarios flexibles (3 bloques de 2 horas x día). Olvídate de los largos viajes para llegar a un salón de clases. Con WappClass lograrás entablar una conversación natural utilizando más que presente y pasado.

Requisitos

requisitos-wappclass1-192x146

requisitos-wappclass2-187x146

requisitos-wappclass3-187x146

Inscripciones Cerradas

Próximamente informaremos la nueva fecha de iniciación del programa wappclass

Nunca he visto inglés y quiero entender

Programa Basic

Aprenderás a:
Presentarte, adquirir vocabulario básico importante, tales como: los días de la semana, meses del año, estaciones, partes del cuerpo, números. Utilizar las proposiciones más útiles en inglés (in, on, at), Desenvolverte en situaciones cotidianas comunes como pedir direcciones, ordenar comida en un restaurante, o poder comprar prendas en un almacén. Estar listo para poder interactuar en un contexto sencillo con las herramientas necesarias para poder defenderte con el idioma inglés en la calle.

$180
8748
beginners
Alguna vez vi inglés y quiero aprender

Programa Beginners

Aprenderás a:
Usar el presente simple para describir situaciones cotidianas o hechos. Entender la diferencia entre los verbos de acción y los verbos de estado y cómo usarlos naturalmente. Aprender a usar el idioma en eventos continuos o progresivos. Poder describir situaciones que sucederán en el futuro. Contar historias articulando correctamente los eventos en el pasado. Conectar ideas de frases con otras frases por medio de conectores lógicos y relativos. Generar sinergia en un contexto natural que incluya eventos pasados, eventos presentes y la unión de éstos dos eventos.

$180
8748
intermediate
He visto inglés y quiero mejorar

Programa Intermediate

Aprenderás a:
Diferenciar las situaciones en las cuales quien genera una acción es importante y cuándo no lo es. Describir procesos y procedimientos mediante el uso de la voz pasiva. Usar correctamente situaciones hipotéticas y sus grados de incertidumbre mediante el uso de condicionales. Describir situaciones que ya han sucedido parafraseando a quienes las ejecutaron de manera correcta con la ayuda de las oraciones reportadas. Entender la diferencia entre una orden y una causa con el uso adecuado de los causativos. Reconocer los diferentes usos de “Will”, ya que no solo es usado para describir eventos en el futuro. Conocer el uso de los auxiliares de manera avanzada. Comparar objetos usando comparativos y superlativos. Expresar propósitos y razones como conectores en oraciones cotidianas.

$220
8890

¿Sabes por qué a la mayoría de las personas les cuesta trabajo aprender inglés?